Políticas de envío
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Su Paquete de Envío
Los paquetes con destino fuera de la ciudad de Guayaquil se envían a través de Servientrega con seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la opción de envío que realices, te proporcionaremos un enlace de rastreo de tu paquete en línea. Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y embalaje; las tarifas de manejo son fijas y los costos varían según el peso total del envío. Los envíos a destinos fuera de Guayaquil se realizarán en un plazo de 24 a 48 horas, y las entregas en Guayaquil se podrán realizar previo acuerdo con el cliente. Es importante tener en cuenta que si el pago de tu compra se confirma de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago, y desde ese día tienes el tiempo de entrega. Si el pago de tu compra se confirma el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega estará disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. Igualmente, debes tener presente que solo los pedidos que se realicen antes de las 4:00 p.m. se contarán como del mismo día; cualquier pedido que se realice después de las 4:00 p.m. se contará como tiempo de entrega oficial a partir del día siguiente. |
Garantías Y Devoluciones
Solo las baterías BOSCH disponen de garantía de 4 meses a partir de la fecha de compra y, para su aceptación, deben ser enviadas con su respectiva copia de la factura y certificado de garantía. Para que su batería tenga garantía vigente, debe ser instalada por personal capacitado que siga las recomendaciones que se encuentran detalladas en la tarjeta de garantía. Es sumamente importante que la tarjeta sea llenada con la información del cliente que adquirió el producto, además de los datos de la motocicleta (marca, modelo, sello del negocio al cual se dirigió a realizar el primer chequeo del sistema de carga de la motocicleta). Los gastos de envío por temas de garantía corren por cuenta del cliente. Que el cliente envíe su batería para aplicar garantía no significa que inmediatamente le será restituida una nueva, primero deberá pasar la revisión por parte de la planta BOSCH, quien será el encargado de aprobar o en su caso rechazar la restitución de una batería nueva. Una vez aprobada una garantía se enviará en un lapso de 24 horas a partir de la notificación que se le realizará al cliente (email, sms, llamada telefónica). El costo de envío hacia el destino del cliente por garantía probada corre a cargo de la tienda; en caso de garantía rechazada, el costo de envío corre a cargo del cliente. NO APLICAN GARANTÍA Baterías mal manipuladas. Con golpes superficiales debidos a caídas. Baterías sulfatadas debido a sobrecargas por parte de la motocicleta. Aplicaciones equivocadas. |
Pregunta del cliente
Preguntas frecuentes
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